lunes, 18 de enero de 2016
Reconocer los errores
Cuesta mucho a las personas reconocer que la hemos cagado, y no será por la cantidad de veces que lo hacemos. Mis predicciones de NFL quedaron demostradas que eran erróneas. Así que hoy toca aceptar el error y charlar de ello. Igualmente comentaré mi opinión sobre redes sociales y para finalizar echaré un vistazo a mi lado "old school" en la última idea que me ronda por la cabeza.
Primero de todo pediré perdón por la cantidad de días que llevo sin escribir. No buscaré escusas así que simplemente trabajar de mañanas me ha dejado poco margen. Estoy convencido que podría haber sacado tiempo de algún lado pero prioricé otras. Para compensar, en el trabajo procuré utilizar el teclado completo aun a arriesgo de ir algo más lento. Pero no nos desviemos del tema. Mi principal idea de la entrada era disculparme por mis premoniciones "apocalípticas" en la NFL. Mi lado más
pedante se lleno la boca (y las teclas) al decir que los playoffs serían así, o asá, bla bla bla... Y como no entiendo tan bien como creo la liga de football, llego el fin de semana y ZASCA! Castañazo al canto. Al final lo único claro que se ha visto es que los cuatro equipos con mejor balance, están en las finales de conferencia. Si un extraterrestre llegase y lo viese diría: "pues lo predecible, los mejores están allí". Pero quizá esa simplificación sea lo que nos está llevando a la "locura" este año. Si la semana que viene Broncos y Panthers están en la final, sería el momento de apostar algunos euros a Carolina, no?
Lo segundo a comentar era el maravilloso mundo de las redes sociales. Hoy parece que mi hermana ha tenido algún problema con un virus en el ordenador, y este se comenzado a hacer de las suyas por el perfil de Facebook de ella. Maravilloso mundo el de los virus informáticos, algún día hablaré de un tema que en concepto me parece algo absurdo en muchos casos. El tema es que ahora me veo inmerso en intentar solucionar algo de manera provisional a falta de que mi hermano "el informatico loco" pueda echarle una ojeada más a conciencia al ordenador de mi hermana. La verdad que de momento ha sido algo gracioso el tema, pero demuestra que se ha de ir con mucho cuidado y desconfiar de la seguridad aparente de la informática. Luego en la vida real se pueden padecer las consecuencias.
Y mi lado más "old school" se ha despertado en las últimas horas. He decidido que tengo que comprarme una agenda "tradicional". Hoy toca ir a los chinos y hacerme con una de ellas. Pienso anotar mis previsiones y hacer un estudio de cuantas de ellas llego a hacerlas. Si las cosas van como creo, debería ayudarme a ser más constante y no demorar en el tiempo acciones personales o familiares. Estoy muy motivado al respecto.
Pues con esto finalizo una entrada después de muchos días. Disculpad las molestias y si todo va bien y la agenda me ayuda, esta semana sabréis mucho más de mi.
Bola abajo. Cargando la siguiente!
lunes, 11 de enero de 2016
Auténticas wild card
Hoy me he propuesto hacer las cosas de manera algo diferente. Si bien cada entrada suelo dividirla en tres temas diferentes, esta quiero dejarla exclusivamente al tema de las Wild Cards del fin de semana pasado en la NFL. Supongo que no seré el único que hoy se ponga delante del ordenador a hablar de ello con más o menos suerte, pero intentaré dar mi particular punto de vista. La verdad es que la lista de cosas a comentar en el momento de hacerme la "chuleta" me ha dejado perplejo al ser más larga de lo que pensaba. Así que me pongo el mono de trabajo y a comentar la jornada!
Primero de todo quería hacer mención de un comentario de la última entrada de blog. Era aquel que decía: "Miras los que quedan "vivos" y... los de siempre." Ha pasado una ronda de playoffs y se confirma lo dicho. No se si es por la experiencia, el miedo escénico,... pero ahí están como si fuesen immortales. Y difícilmente veo la Superbowl a uno de los tres, según mi criterio, "underdog" que quedan. Sigo en las mías, las finales de conferencia serán broncos-patriots y green bay-seahawks.
El domingo a ver si tengo razón o me pego el piño gigante.
Y es que hace unas semanas estos equipos que han palmado se les criticaba al estar en conferencias "flojas". Por ganar un par de partidos, la semana pasada se hablaba de "equipos enrachados". Eran lo que eran y las victorias eran viciadas en algunos casos. Así que no nos sorprendamos. Los aspirantes de wild card entraron por tener mejor ratio y no por estar en un lugar flojo. Y eso genera resultados como los del sabado y domingo.
Y sumemos a todo ello que las dos últimas semanas los duelos fueron divisionales en la mayoría de los casos. Encadenar dos partidos buenos en la afc norte no es igual que en la sur. Se podrá hablar de dinámicas positivas y mil cosas más, pero el resultado se ha podido ver. Repito lo dicho anteriormente, olvidamos las críticas muy rápido y más cuando durante las 12 primeras jornadas se había "sufrido" a equipos de perfil bajo.
Otra cosa es que si existe un equipo con suerte esta temporada en concreto, este es Seattle. Vaya "chorra" que tienen. ¿Que posibilidad hay de "esquivar" dos errores en punt (con lesión incluida de punter), generar un fumble a Peterson, montar un bigplay después de una cagada monumental, salvar un FG de veinti pocas yardas...? ¿y si te digo que todo es en el mismo partido? ¿1%, 2%? Y aparecen ellos. Sí, se puede discutir si en el fumble hay más intención que suerte, però estamos hablando de colar una mano en un sitio tan pequeño, y a un jugador como Peterson, que negar algo de suerte es impensable. No se donde escuché una vez que la suerte muchas veces se ha de buscar y no esperarla. Seahawks busca muchas veces la suerte, pero cuando no la busca también la encuentra. Pues ya están en semis y a Carolina que se van. Yo soy aficionado de los Panthers y estaría "acojonado".
En cuanto a los que se van de vacaciones, ahora solo les toca encarar a su equipo de "oficinas" el draft. Se han de poner las piles, YA. El llegar a playoffs los pone en una posición a la hora de elegir que fallar la primera ronda puede ser en muchos casos letal. Cuando tu pick inicial ya está después del 15, en muchas ocasiones las estrellas ya tienen el billete de avión en las manos. Vamos a ver si este año no se arrepentirán Texans o Washintong cuando estén detrás de Dallas, Indianapolis o Tampa. Podemos decir que es el riesgo del valiente y no el tanking como se ve en otros deportes made in Usa.
Y es que si lo miramos desde un punto de vista en clave de humor, Texans eran sin duda un chiste en estos playoffs se mire como se mire. Los bengals? Dalton a parte, el equipo con un ataque brutal las últimas semanas se veia que su juego estaba encorsetado. Sin duda han sido los peores partidos del fin de semana y suerte que ya han pasado. El sabado fue doloroso de ver y para los fans del futbol la conferencia americana tiene sus verdaderos playoffs ahora con partidos mucho más interesante. A ver si no salen pufos que también podría ser...
Y antes de irme solo decir que si mis pronósticos echos en la principio de la entrada son correctos, estarían disputando la final de su liga dos wild card, un echo algo curioso de por si. A ver si acierto!
Bueno pasad buen día y a disfrutar todas las previas y tertulias de football antes del sábado! Luego tocará sentarse y disfrutar!
Primero de todo quería hacer mención de un comentario de la última entrada de blog. Era aquel que decía: "Miras los que quedan "vivos" y... los de siempre." Ha pasado una ronda de playoffs y se confirma lo dicho. No se si es por la experiencia, el miedo escénico,... pero ahí están como si fuesen immortales. Y difícilmente veo la Superbowl a uno de los tres, según mi criterio, "underdog" que quedan. Sigo en las mías, las finales de conferencia serán broncos-patriots y green bay-seahawks.
El domingo a ver si tengo razón o me pego el piño gigante.
Y es que hace unas semanas estos equipos que han palmado se les criticaba al estar en conferencias "flojas". Por ganar un par de partidos, la semana pasada se hablaba de "equipos enrachados". Eran lo que eran y las victorias eran viciadas en algunos casos. Así que no nos sorprendamos. Los aspirantes de wild card entraron por tener mejor ratio y no por estar en un lugar flojo. Y eso genera resultados como los del sabado y domingo.
Y sumemos a todo ello que las dos últimas semanas los duelos fueron divisionales en la mayoría de los casos. Encadenar dos partidos buenos en la afc norte no es igual que en la sur. Se podrá hablar de dinámicas positivas y mil cosas más, pero el resultado se ha podido ver. Repito lo dicho anteriormente, olvidamos las críticas muy rápido y más cuando durante las 12 primeras jornadas se había "sufrido" a equipos de perfil bajo.
Otra cosa es que si existe un equipo con suerte esta temporada en concreto, este es Seattle. Vaya "chorra" que tienen. ¿Que posibilidad hay de "esquivar" dos errores en punt (con lesión incluida de punter), generar un fumble a Peterson, montar un bigplay después de una cagada monumental, salvar un FG de veinti pocas yardas...? ¿y si te digo que todo es en el mismo partido? ¿1%, 2%? Y aparecen ellos. Sí, se puede discutir si en el fumble hay más intención que suerte, però estamos hablando de colar una mano en un sitio tan pequeño, y a un jugador como Peterson, que negar algo de suerte es impensable. No se donde escuché una vez que la suerte muchas veces se ha de buscar y no esperarla. Seahawks busca muchas veces la suerte, pero cuando no la busca también la encuentra. Pues ya están en semis y a Carolina que se van. Yo soy aficionado de los Panthers y estaría "acojonado".
En cuanto a los que se van de vacaciones, ahora solo les toca encarar a su equipo de "oficinas" el draft. Se han de poner las piles, YA. El llegar a playoffs los pone en una posición a la hora de elegir que fallar la primera ronda puede ser en muchos casos letal. Cuando tu pick inicial ya está después del 15, en muchas ocasiones las estrellas ya tienen el billete de avión en las manos. Vamos a ver si este año no se arrepentirán Texans o Washintong cuando estén detrás de Dallas, Indianapolis o Tampa. Podemos decir que es el riesgo del valiente y no el tanking como se ve en otros deportes made in Usa.
Y es que si lo miramos desde un punto de vista en clave de humor, Texans eran sin duda un chiste en estos playoffs se mire como se mire. Los bengals? Dalton a parte, el equipo con un ataque brutal las últimas semanas se veia que su juego estaba encorsetado. Sin duda han sido los peores partidos del fin de semana y suerte que ya han pasado. El sabado fue doloroso de ver y para los fans del futbol la conferencia americana tiene sus verdaderos playoffs ahora con partidos mucho más interesante. A ver si no salen pufos que también podría ser...
Y antes de irme solo decir que si mis pronósticos echos en la principio de la entrada son correctos, estarían disputando la final de su liga dos wild card, un echo algo curioso de por si. A ver si acierto!
Bueno pasad buen día y a disfrutar todas las previas y tertulias de football antes del sábado! Luego tocará sentarse y disfrutar!
sábado, 9 de enero de 2016
Llega el fin de semana
Y llega el fin de semana. Dos días que saben a gloria y más cuando sabes que se juegan playoffs de la NFL. Lo malo es que llego reventado físicamente después de dos días intensos de entreno. Pero sonriamos! es también fin de semana de rebajas! aun me compraré algo...
Sí, ya lo he comentado en alguna entrada del blog, es fin de semana de football del bueno. Empiezan los playoffs y en contra de lo que yo pensaba, estas wild card estarán muy interesantes. Da un poco de rabia ver que hace dos semanas había un par o tres de equipo que "daban pena" según los "expertos" y ahora los tratan de favoritos de sus partidos. Señores, es una liga compleja, no digamos tonterías, que queda todo grabado... Yo sigo pensando lo mismo que dije hace unos días; al final me veo a los mismos de siempre arriba. Pero esto último es lo que me hace querer ver con más ganas los partidos. Una final de conferencia con Brady, Big Ben, Rodgers, Wilson,... no me digáis que no mola el estar viendo el partido pensando: a ver que me lían estos! Con Coussins, Smith,... esa sensación no la tengo. Pero espero no caer en el mismo error que otros. Simplemente me sentaré y a disfrutar del juego!
¿Y que mejor que sentarse para descansar? Sí, han acabado las fiestas de navidad y ha sido volver a pisar del gym y acabar reventado. Solo dos días y ya estoy lleno de agujetas. Lo bueno de ello es que creo haber cambiado mi actitud y cada segundo en el tatami lo voy a aprovechar al máximo. Lo que decía de poner excusas la anterior entrada del blog, he de conseguir quitarlo de mi manera de entrenar. trabajar y hacer las cosas. Fuerte, muy fuerte he de ponerme de cara a julio y la posibilidad de subir de grado. Los principios siempre son los más duros, pero son lo que te forjan supongo en tu determinación de conseguir algo. Paso firme y adelante.
Y llegados a este punto y como dije anteriormente... sonriamos! Es primer fin de semana de rebajas! Gente, ruido, empujones,... todo eso tan maravilloso de las rebajas vamos. Pero esta vez quiero darle ese regalo a mi pareja. Me portaré bien, iremos de compras y espero conseguir algo de mi agrado. Unos zapatos no estarían mal, aunque alguna otra cosa de fondo de armario también me hace falta. Iremos sobre la marcha improvisando y que sea lo que dios quiera. Mientras que no saquemos mucho filo a la Visa...
Y por hoy nada más de momento. Son las nueve de la mañana de una sabado... mis neuronas no dan para mucho más lo siento. A ver si en la nueva entrada puedo explicar que he sobrevivido a un día de compras y un par de partidos de playoff!
Bola Out, nueva partida cargándose.
jueves, 7 de enero de 2016
Días de descanso
Quiero pensar que la "falta de tiempo" ha sido el motivo de mi ausencia estos días. Precisamente será una de las cosas que comentaré hoy junto con mi espíritu budoka y las predicciones NFL a corto y largo plazo. Hoy garantizo una entrada de lo más Pinball como podéis comprobar.
Estos últimos días me los he tomado algo libres en cuanto al blog. No hace falta decir que la primera excusa a poner es: no he tenido tiempo. Desde hace algunos meses, me he dado cuenta que esta afirmación la digo, y en general la gente también, demasiado rápido. Estoy convencido que la mayoría de las veces no es cierta. En mi caso, es problema es que no consigo sacrificar algo de tiempo de otro lado para ponerlo donde "debiera". Este ha sido a mi entender el caso de estos últimos días: podría perfectamente haber sacrificado 30 minutos, por ejemplo de sueño, para ponerme delante del ordenador a escribir dios sabe que. En concreto, el cansancio y el sueño es uno de mis principales enemigos de cara a este 2016. He de conseguir dormir el tiempo razonable, eliminando los excesos, y así dispondré de menos limitaciones a la hora de hacer cosas. Cuando estábamos en Japón, dormíamos mucho menos y estábamos algo más cansados. Poder, se puede; otra cosa es que lo consiga. Los próximos días veremos los resultados de mi pláning que estoy pensando en poner en práctica.
Y llegados a este punto en que hemos hablado sobre el tiempo y su uso, se despierta mi punto más Zen como budoka. 2016 ha de ser un eslabón más en la cadena hacia un camino en el mundo del karate goshin-do que espero recordar como de los importantes. Antes de llegar a cinturón marrón espero poder haber acabado la "transcripción" de los apuntes de Karate Goshin-do. No es la parte más fácil, pero no la veo tan complicada. Sensei ha dicho que tiene pendiente una reunión y algunos conceptos se deberían aclarar, cosas que simplificaría las cosas. Espero que todo el tiempo destinado a esta transcripción, algún día vea la luz como manual de consulta. Nada me haría más feliz que un budoka me pudiese decir: tengo el manual de consulta en el que colaboró y me ha ayudado mucho. Con ello ya me sentiría reconocido en mayor grado que un cinturón con muchos dans.
Para finalizar haré una pequeña síntesis en cuanto a la NFL. Sí, no tiene nada que ver, pero finalizada la temporada regular, las cosas las veo de un modo algo diferente. No me creo un experto ni mucho menos, pero se debería revisar algunas predicciones de principio de temporada. Principio es, antes y durante las cuatro primeras jornadas. Como cada año, los expertos se han pegado una nata en muchos comentarios precipitados. Nadie predecía lo de Indianápolis, Carolina, Dallas, Washintong,... Y los "favoritos" llegan muy justo según ellos ahora. Me voy a meter en camisa de once baras, pero no sería muy raro ver unas finales de conferencia con los clásicos broncos-patriots y seahawks-packers. Porqué como en todo, y mas la NFL, está lleno de expertos que no siguen el día a día real de los equipos. Estamos en un mundo globalizado, pero siguen existiendo "frikis" de su trabajo tocados con una "barita" que les hace mejores cuando se les hace falta. Y esos equipos malísimos que eran candidatos a la Superbowl, en abril tendrán un draft mejor y se sorprenderán del rendimiento en setiembre. Tiempo al tiempo, los buenos pueden tener un mal día, pero no dos. Tu día malo lo utilizas para ver cuanto malo eres en tus puntos débiles y mejorarlos. Sino eres uno más del montón. En un lugar como la NFL, todo esto se magnifica.
Dicho esto, queda claro que lo que creo que escribiré en 4 palabras lo hago en 3 y al revés el tema que considero de "relleno". Espero que la lectura haya sido amena!
Bola Out. Pero alguna tendremos en la recámara, Hasta pronto.
domingo, 3 de enero de 2016
Un domingo no tan cualquiera
Pues llega la tarde de domingo y ante todo se ha decir que hoy es "domingo de football". Lo siento pero hoy toca hablar algo de NFL si es última semana de temporada. Pero al filo del mismo tema comentaré alguna cosilla sobre radio por internet y alguna cosa sobre el merchandising.
Después de muchas semanas y no menos sorpresas para lo que se nos predijo, hoy toca saber que equipos y en que condiciones comenzarán los playoffs de camino a la Super Bowl. Esta temporada ha sido un tanto convulsa personalmente hablando a la hora de seguir los partidos. Empecé a un buen ritmo pero semana a semana fui perdiendo el feeling de la tv y se puede decir que la he ido siguiendo vía podcast o web. Ha sido tal la desconexión con la televisión y la necesidad de escuchar podcast, que más de una vez he rabiado por disponer de podcast caducados respecto la actualidad. Lo bueno de todo ello es que he descubierto unos cuantos programas descargables que considero muy recomendables. En cuanto la actualidad de manera "seria", destacaré un par: "Café Lombardi" y "Diario As America". Mientras el primero es una agradable charla sobre todo lo que es NFL, el segundo es actualidad de todo el deporte "made in USA"de manera casi diaria. Al primero únicamente le saco un "pero": alguno de sus integrantes es un tanto prepotente en sus comentarios, como si necesitase mostrar que sabe mucho. Al segundo le falla ese detalle marcado de "casi diario". Joder es que como cabrea cuando te conectas a Ivoox y te encuentras que aquel día no hay programa! En cuanto de los que son "menos serios", los dejo para otra entrada... ya que a cinco minutos del inicio de la jornada toca disfrutar a la NFL!
Y aquí es donde entra el segundo tema que quería comentar: radio en internet. Otro descubrimiento de este final de año 2015 ha sido el poder escuchar radio de cualquier sitio de mundo. Ahora mismo estoy escuchando a ESPN NY cuando Jets y Bills se ven las caras. ¿Qué mejor manera que seguir con la intención de mejorar el inglés que escuchando radio en v.o.? La verdad es que estoy como loco por salir corriendo hacia el comedor y poder verlo! Pero no es únicamente NFL. De este "descubrimiento" destacaré una radio por encima de todas: Radio 4G USA. Sencilla fórmula que hace que escucharla sea en cualquier momento agradable. Música más o menos comercial combinado con podcast de temática USA en algunas franjas horarias. Sencillo, limpio y muy agradable.
Para acabar solo quería decir que de mi viaje a Miami me traje algunas cosas de merchandising de deporte americano. Este fin de semana he rescatado un par de ellos. El collar echo de bola de béisbol y los microcascos de NFL. El primero lo lucí ayer en mi paseo por Barcelona y al cenar creo haber visto a un comensal del restaurante sorprenderse al reconocerlo. Te hace gracia ver que tu lado friki es reconocido. En cuanto a los cascos, por fin los tengo expuestos de manera que se merecen. Colgados de la pared, estos playoffs voy a disfrutarlos en su camino a la Super Bowl!
Bueno no me extiendo más que el partido ha empezado y estoy de los nervios por seguirlo en vivo! Parece que los Jets han empezado bien,... si antes hablo antes les cae un penalty después de conseguir un primer down... Callo que aun vendrá algún fan y me meterá.
Bola fuera de limites. Siguiente cargada. Partida nueva en breve.
Preparando el puesto de trabajo
Mira que podría hablar de cosas y la novedad del día es la limpieza y el orden. La verdad es que también me ha sorprendido una compra "lowcost" y una ocurrencia para la idea para mejorar mi ridículo nivel de inglés que está más que oxidado.
La primera parte parece que sea patrocinada por "confederación de madres pesadas de España" pero no es así. Hoy ha sido levantarse y decir: toca poner el habitación del estudio en orden, quiero las cosas como me gustaría que estuviesen realmente. Empiezas a tirar algunas cosas y otras vuelven a ganarse su puesto en tu escala de preferencias. El ordenador por aquí, silla despejada, foto entrañable en su marco, tus "frikadas" a la vista,... y ya tenemos tu lugar de "trabajo". La lástima es que al finalizar me he dado cuenta que el ordenador antiguo me genera algunos problemas para escribir el blog. La configuración del teclado no puedo cambiarla y no hay manera de poner una triste tilde. Pero a grandes problemas, mayores soluciones. Mi netbook va como un tiro y "tuneandolo" con teclado y mouse, aquí me tienes. Aun falta por hacer, ya que veo que puedo mejorar algunas cosas de la habitación, pero con un poquito de suerte y perseverancia en un par de semanas podría tener esto ya "finiquitado". Suerte en la selección de cosas que tengo que "agenciarme": un alargo de cable, un corcho de pared, calefactor,.. Perseverancia en mantenerlo todo como está y seguir limpiando cosillas que por el momento solo han podido ser apartadas para luego ser "estudiada su viabilidad".
En esa búsqueda de cosas que quería para mejorar el estudio he encontrado algo que me ha sorprendido por su precio y su rendimiento (de momento). Dando una vuelta por Barcelona he acabado en una tienda de chorradas y curiosidades para la casa. Y allí tenían unos altavoces la mar de majos por 6 euros. Estaba en la cola para pagar y pensar: "en Fnac los más baratos valen 20 euros, vas a ver el chusco que te llevas a casa". Pero no, funcionan aparentemente bien después de probarlos. A ver si de verdad se ha acabado meterse en la ducha y no poder escuchar el podcast de turno por las limitaciones de sonido del teléfono móvil. ¿Una pega a la compra? los tonos lilas de los bordes luminosos al encenderse que son un poco "gayers", pero ¿se puede pedir más a ese precio? yo creo que no.
Volviendo a la limpieza del estudio, puedo decir que hay una lista de razones para querer la mesa "operativa". Quizá algún día en una entrada me decido a enumerarla. Entre una de esas razones está la de poder mejorar mi inglés, que desde pequeño lo tengo bajo mínimos. Los dos grandes viajes de 2015 me dejaron claro que no puedo ir por el mundo sin un inglés algo más decente. Ahora está en modo "supervivencia extrema". Vamos para poder pedir algo señalando con el dedo y poco más. A nivel de vocabulario me di cuenta que aun recuerdo algunas cosas, pero por todo lo demás... 1 sobre 10 de lo que me gustaría. Con este panorama, mi intención en 2016 es apuntarme a una academia o escuela oficial de idiomas el mes de septiembre. Pero antes de hacer una prueba de acceso y "liarla parda" al contestar correctamente cosas por inercia sin saber porqué, estos primeros nueve meses pienso "empaparme" de series y películas en v.o. Y aquí mi última idea: ver la película con doble subtítulo. Parece una locura pero no lo es tanto. Si yo veo la película con sonido original, subtitulado en inglés y al lado tengo el fichero en castellano para consultar si me pierdo mucho en la conversa. Lo pondré en práctica la semana de noches del trabajo a ver como va la cosa. Si no funciona, pues no pasa nada, a verla subtitulada en castellano y más adelante ya se hará en inglés!
Y con esto voy cerrando que parece que la bola puede haber conseguido hoy un récord con una entrada larga y sostenida. Para ser tres temas algo "facilones" me he enrollado como una persiana.
Bola 3 bajo las palas. Partida finalizada por hoy. Monedas para la siguiente hay, así que me tomo un respiro y vuelvo al pinball en "un rato"..
viernes, 1 de enero de 2016
Concierto de año nuevo
Segunda bola de la partida y a la vista dos temas a tratar hoy. Por un lado la sorpresa de estar escuchando un concierto de año nuevo no esperado. Por otro, descubrir que el sistema de atención al cliente de Telefónica ya ha fallado y no llevamos ni 24 horas de año nuevo. Así que al tajo.
La primera sorpresa agradable del año ha sido poder tener mi propio "concierto de año nuevo". Aburrido como estaba, ha decidido al levantarme encender la tele con intención de ver algo de "sport made in usa". Daba igual que pudiese ver, basket, nfl,... La cosa es que antes de llegar al canal de multideporte va y me encuentro el concierto de U2 en París la semana después del atentado. Sí, ese en que cedieron el escenario al grupo que tocaba en Bataclan cuando ocurrieron. Pues con la tontería he estado viéndolo casi al completo y grabándolo para disfrutarlo más veces. Vamos, que no se si se convertirá en una tradición como en parte de Europa , pero puedo decir que para ser mi primer concierto de año nuevo no ha estado nada mal. No soy un fan del grupo, pero se ha de ser ciego y sordo para negar que las puestas en escena del grupo son muy espectaculares y suenan de vicio. Algunos dirán eso de "también lo cobran en las entradas", pero a mi entender cada euro de los que pagaron para estar allí está bien invertido. Así que no descarto disfrutarlo de nuevo en cuanto pueda que Imagenio me da opción a ello.
Y aquí llegamos al segundo punto. Hace dos días me puse en contacto con Telefónica por la tarifa de televisón que deseaba para 2016. A partir del 1 de enero, debía tener contratado un pack más sencillo. Si lo resumimos, eliminaba canales de series de pago, el futbol y cuatro chorradas más. Pues de momento ese trámite se lo han saltado y sigo teniendo en casa lo contratado anteriormente. Es evidente que lo van a intentar cobrar. Les doy 24 horas "de gracia" aunque me veo reclamando mañana.,, Quien sabe, quizá mañana el blog tiene un entrada sobre el tema. ¿Alguien conoce de un blog que dedique una entrada a ello? quizá soy un pionero... jajajaja
Pues poca cosa más por hoy, Día de resaca por el fin de año, comilonas y empezar a organizarse para el año que empieza.
Bola 2 Out, La siguiente en camino.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)





